Comscore

MEDICIONES

Ratings del sábado 2 de octubre: ¿Ganó Andy Kusnetzoff o Juana Viale?

Los espectadores determinan el rating de los sábados y esta vez analizamos a quién eligen más: a Andy Kusnetzoff o a Juana Viale.
Rating de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Una nueva batalla por el rating de los sábado se libró anoche en la televisión de aire argentina. En la jornada del sábado 2 de octubre de 2021 hubo un solo ganador.

El ciclo de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, obtuvo la mejor marca de audiencia del día con un promedio general de 9.1, según la consultora Kantar Ibope.

Asimismo, el programa de Juana Viale, con la expectativa por la salud de su abuela, Mirtha Legrand, promedió 7.5 y fue lo mejor del Trece.

La tendencia entre estos dos ciclos se viene manteniendo. La única excepcionalidad sucedió cuando Mirtha Legrand volvió a la televisión y se quedó con la máxima audiencia del día y con un promedio difícil de igualar para un sábado: 11.6 puntos.

En el resto de las emisoras, los programas más destacados fueron: En América Tv, Secretos Verdaderos, con Luis Ventura, que se quedó con el mejor promedio del día en ese canal con 1.8. En El Nueve, Vivo para vos marcó 2.2 mientras que en la Tv Pública la marca más alta se registró a la mañana con el partido de Godoy Cruz vs. Newell´s que promedió 1.3. En Net Tv, la repetición de Como todo fue lo mejor con 0.5.