Primicias
Análisis exclusivo

Ratings: ¿Quién ganó el domingo y quiénes bajaron sus mediciones?

Enterate en esta nota de PrimiciasYa.com cuáles fueron los programas más vistos de la jornada del sábado. Los números finales, acá.
19 feb 2018, 09:59
0022804978.jpg

Lo más visto del domingo 18 de febrero fue el adelanto de "El Sultán" en Telefe al marcar un promedio final de 8.3 puntos de rating.

Luego, "Me gusta tu canción", el reality musical que conduce Juanita Viale por El Trece bajó unas décimas con respeto a la emisión de la semana pasada: obtuvo una media de 6.0 puntos. De todas maneras, le ganó a su principal competidor, "Especial musical de Morfi", que en el canal de las pelotas registró el rating más bajo desde su comienzo: 3.8 puntos.

A la tarde, "Almorzando con Mirtha Legrand" en su último programa de la temporada de verano hizo 7.0 puntos en El Trece y "La peña de Morfi" en Telefe 3.7 puntos.

Lo mejor de Canal Nueve pasó por "Combate" e "Implacables", ambos ciclos con 2.0 puntos. En América, "Debo decir" se quedó con los puntos más altos al lograr 2.3 puntos. Antes, "Infama Recargado" logró 1.9 puntos. En la TV Pública se destacó "La final del TC" con 2.9 puntos.

Fuente: IBOPE.

Planilla resumida:

 Embed