miércoles, 26 de septiembre de 2018
Análisis exclusivo

Ratings: ¿Qué le pasa a "Mi hermano es un clon"?

A cuatro semanas de su debut, la tira del Trece no logra mejorar sus promedios de audiencia. Anoche obtuvo uno de los más bajos.

En la jornada del martes 25 de septiembre, lo más visto fue "100 días para enamorarse" en la pantalla de Telefe con una media de 13.6 puntos. Le ganó cómodamente a su principal competidor, "Mi hermano es un clon", que en El Trece hizo un rating muy bajo de 8.6 puntos.

Luego, "ShowMatch" (El Trece) se mantuvo con 12.1 puntos y logró vencer a "Todo por mi hija" (Telefe) que hizo 11.0 puntos. En la competencia de los noticieros, "Telenoche" (El Trece) logró 8.8 puntos contra los 8.6 de "Telefe Noticias".

En América, lo mejor pasó por "Animales Sueltos" con 4.5 puntos e "Intrusos" hizo 4.3 puntos. En El Nueve, "Telenueve al mediodía" logró 5.5 puntos y "El show del problema", 3.5 puntos. En la TV Pública, se destacó "Cocineros Argentinos" con 1.5.

En el promedio de los canales, Telefe se posicionó primero con 8.3 puntos. El Trece le siguió con 7.8 puntos. América hizo 3.9, El Nueve 3.2 y la TV Pública cerró con 1.0.