Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings: el promedio que obtuvo la gran final de "Bake Off", el más alto del año

Hasta ayer, "Jesús" era el ciclo con la medida más alta. Pero anoche, el reality de Paula Chaves obtuvo más. El detalle.
Paula Chaves

A principios de mayo, la novela "Jesús" de Telefe había logrado un muy buen promedio de rating, 15.1 puntos, siendo hasta este momento el más alto del 2020.

Pero anoche, la polémica final de "Bake Off" (Telefe) que se disputó entre Samanta y Damián, hizo que el minuto a minuto subiera y llegara a un gran promedio.

En la noche del domingo, el ciclo que conduce Paula Chaves logró 16.4 puntos con picos de casi 18, una marca que no se obtiene desde el año pasado. De esta manera, logró el rating más alto del 2020 hasta ahora.

-Samanta y Damián-

LEER MÁS "Bake Off Argentina": el jurado descalificó a Samanta Casais y ganó Damián Basile

Por su parte, Jorge Lanata con "PPT" (El Trece) se aguantó con 11.4 puntos, siendo lo mejor de la emisora que comanda Adrián Suar.

Antes, "Por el mundo en casa" (Telefe) con Marley hizo 10.8 puntos y fue el tercer programa más visto del domingo. Muy buen rating logró la maratón de "Avenida Brasil" (Telefe) al llegar a los 8.4 puntos, logrando el cuarto puesto del día.

En la quinta posición se ubicó "Almorzando con Mirtha Legrand" con la conducción de Juana Viale. El ciclo que se emite por El Trece hizo 6.4 puntos, según los datos de la medidora Ibope.

Paula Chaves

LEER MÁS El rating de la gran final de #BakeOffArgentina