Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings: El partido de Boca hizo que los programas del prime time registran una fuerte baja

Los ciclos de la noche se vieron afectados por el encuentro futbolístico de la Copa Argentina. El detalle de audiencia.
ATAV

Con el partido de Boca ante Almagro que se vio por el cable, lo más visto del martes fue "Argentina tierra de amor y venganza" (El Trece) que alcanzó 11.6 puntos.

El segundo lugar lo ocupó "ShowMatch" (El Trece) con 10.8 puntos. "Lazos de sangre" fue lo mejor de Telefe con 9.6 puntos. Detrás se ubicaron "Telefe noticias" y "Huérfanas" (telefe) que midieron 9.4 puntos. El top five lo cerró "Otra noche familiar" (El Trece) con 9.2 puntos.

En América, lo mejor fue una vez más "Animales sueltos" con 4.5 puntos y "América Noticias" llegó a los 4.1. En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto con 4.3 puntos.

En la TV Pública, "El Marginal" se aguantó con 7.6 puntos, siendo su promedio más bajo desde su debut. En Net TV "Cuestión de peso" y "Las rubias" midieron 0.7 puntos.

El día lo ganó Telefe con 8.3 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 7.5 puntos, el tercer lugar fue para América con 3.4 puntos. Cuarto quedó El Nueve con 2.9 puntos, en el quinto lugar la TV Pública alcanzó 1.5 puntos, y cerró Net TV con 0.5 puntos.

El Marginal