Primicias
análisis exclusivo

Ratings: otra vez bajo promedio para "Genios de la Argentina" en "ShowMatch"

El nuevo segmento del programa de Marcelo Tinelli no logra conquistar a al audiencia. El detalle, en esta nota.
25 may 2019, 09:59
0025785060.jpg
 Embed      

No hay duda alguna que en Laflia y en la cabeza de Marcelo Tinelli deben estar dudando con seguir o no con el segmento "Genios de la Argentina".

El reality que muestra al talento de personas desconocidas no logra captar a la audiencia de la misma manera que lo hace el "Súper Bailando 2019".

Los números fríos indican que cuando está "Genios...", Tinelli no logra ser lo más visto del día. En cambio, cuando se pone al aire el "Bailando", la cosa cambiaba por completo.

En la noche del viernes, "ShowMatch" (El Trece) logró una media de 10.9 puntos siendo uno los promedios más bajos de esta temporada. En primer lugar perdió con "Quién quiere ser millonario" que hizo 12.5 puntos en Telefe.

Pero el ciclo de Santiago del Moro llegó a picos de casi 15 puntos pasadas las 23 y Tinelli estaba en ese momento en 11 puntos. Por su parte, la novela turca "Mi vida eres tú" se aguantó con 9.7 puntos.

Lo más visto de la jornada fue "ATAV" (El Trece) con una media de 12.9 puntos. Antes, "Otra noche familiar" llegó a los 10.0 puntos.

En América, "Intrusos" promedió 3.6 y fue lo mejor de esa pantalla. "Bendita" se destacó en El Nueve con 3.9 y entre los canales que pelean el quinto y sexto lugar, Tv Pública y Net Tv, "Cocineros Argentinos" fue lo más visto en el primero de ellos con 1.5 y "Cuestión de peso" hizo lo propio con el segundo tras alcanzar 0.7.