Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings del miércoles: cómo sigue la competencia entre Flor Peña y Ángel de Brito

En esta nota te mostramos quién gana en el nuevo duelo de las mañanas en la tevé. El detalle de audiencia.
-Rating-

Esta semana, todas las miradas están puestas en "Flor de equipo", el nuevo magazine de media mañana conducido por Florencia Peña en Telefe.

En ese mismo horario (11:30), "Los ángeles de la mañana" (el ciclo de El Trece que tiene a Ángel de Brito como anfitrión), apostó por la incorporación de Karina La Princesita a su panel para hacerle frente al estreno.

El duelo recién comienza, pero en esta primera semana, el minuto a minuto del rating acompaña a Flor. En la jornada del miércoles, el ciclo del canal de las pelotas obtuvo un promedio final de 7.6 puntos con picos de 9 puntos, según los datos de Kantar Ibope.

-Flor de equipo-

LEER MÁS Germán "Tripa" Tripel reveló la pregunta más difícil que le hicieron en su vida: "Fue cuando fui al programa de Mirtha"

Por su parte, "LAM" en el el canal del solcito se mantuvo con 5.7 puntos de rating, perdiendo por casi dos puntos con "Flor de equipo".

Antes, la repetición de "Avenida Brasil" obtuvo una muy buena cifra a las 10:30 al llegar a los 6.9 puntos con picos de 8. En El Trece, "Nosotros a la mañana" obtuvo 3.7 puntos.

Lo más visto del miércoles fue otra vez "MasterChef Celebrity" (Telefe) con 19.6 puntos mientras que el "Cantando 2020" (El Trece) logró 9.7 puntos.

-MasterChef-

LEER MÁS La Bomba Tucumana y una noche para el olvido en el "Cantando 2020": ¡Se olvidó la letra!