Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del miércoles: Santiago del Moro y Marley no pudieron con "ATAV"

La novela de El Trece volvió a ser lo más visto del día con un gran promedio y venció una vez más a los ciclos de Telefe. El detalle.
Rating

Lo más visto del miércoles 14 de agosto fue "Argentina tierra de amor y venganza" (El Trece) con 14.6 puntos. El segundo puesto lo ocupó "Por el mundo" (Telefe) con 10.7 puntos.

"Otra noche familiar" y "Quién quiere ser millonario" se ubicaron tercero, con 10.2 puntos. Detrás se quedaron "Huérfanas", "Elif" y "Telefe noticias" (Telefe) que midieron 9.4 puntos. El top 5 lo cerró "Telenoche" (El Trece) con 8.1 puntos.

En América, lo mejor fue "Animales sueltos" que volvió a subir y midió 5.2 puntos con picos de 7. "Intratables" también logra buen rating al llegar a los 4.0 puntos. En El Nueve "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 5.0 puntos y flojo es el rating de Viviana Canosa con "Nada personal" ya que consigue 1.7 y pierde por amplia diferencia con Alejandro Fantino.

En la TV Pública, "Cocineros argentinos" marcó un rating de 1.1 puntos y por último en Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.8 puntos.

El día lo ganó Telefe con 8.4 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 8.0 puntos, mientras que el tercer lugar fue para América con 3.3 puntos. Cuarto quedó El Nueve con 2.8 puntos, en el quinto lugar se ubicó la TV Pública con 0.7 puntos, y cerró Net TV con 0.4 puntos.