Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del miércoles: ¿Quién ganó? ¿Pablo Echarri o Adrián Suar?

En la jornada de ayer, Telefe y El Trece estrenaron nuevos ciclos: “Atrapa a un ladrón” y “El Host”. El detalle de audiencia.
-Pablo Echarri-Adrián Suar-

Telefe estrenó en la noche del miércoles su miniserie internacional “Atrapa a un ladrón”, adaptación de un clásico de Alfred Hitchcock con Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez.

Por su parte, El Trece emitió el primer episodio de la nueva temporada de “El Host”, la serie protagonizada por Adrián Suar, Nicolás Vázquez y Martín Bossi.

En materia de rating, la ficción de Echarri obtuvo un promedio final de 11.0 puntos y le ganó por 0.5 a la de Suar, que llegó a los 10.5 puntos.

Antes, “ATAV” (El Trece) registró 15.4 puntos siendo lo más visto del día. Y en Telefe, “Pequeña Victoria” logró 12.9 puntos y fue el segundo ciclo más visto de la jornada.

En América, lo mejor pasó por "Intrusos" con 3.4 puntos y en El Nueve se destacó "Bendita" con 4.0 puntos.

En la TV Pública, lo más alto fue "Cocineros Argentinos" con 1.0 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.9 puntos.

En el promedio del día, Telefe registró 9.3, El Trece hizo 7.7 puntos, América logró 2.8, El Nueve marcó 2.7 puntos. Luego, la TV Pública obtuvo 0.6 y cerró Net TV con 0.5.

-Echarri-Suar-