Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del miércoles: "Empoderada", la nueva novela del Trece que no logra captar a la audiencia

La novela turca arrancó la semana pasada y hasta el momento no consigue buenos resultados de ratings.
-Empoderada-

El lunes 12, arrancó la novela turca del Trece, "Empoderada", que narra la historia de una mujer que es separada de sus hijos por la justicia. Y en materia de rating, comenzó con un pico de 6.5.

La trama cuenta la historia de GÜlperi (Nurgül Yesilçay), una mujer abandonó todos sus sueños y proyectos por mandato de su padre. Luego sufrió la muerte de su esposo, Eyüp, y terminó viviendo con su suegro y familia, junto a sus hijos.

La historia da un giro cuando intentan violarla y por defenderse terminó hiriendo de gravedad al abusador. Por eso termina presa y condenada. Lo que sigue es la lucha de una mujer para hacer valer sus derechos y lo que le corresponde. La novela cayó a 4.6 puntos al final de la noche en su debut.

MasterChef Celebrity 2

LEER MÁS Juanse se hartó de los gritos de Daniel Aráoz en "MasterChef": "Voy a pedir la descalificación"

Para el prime time de El Trece es un promedio muy bajo y pierdo por una amplia diferencia contra Telefe ya que "MasterChef Celebrity" sigue arrasando con 19.5 puntos.

Con el correr de los días bajó a 3.8 puntos y luego se mantuvo por encima de los 4 puntos. Y en la noche del miércoles, "Empoderada" logró un promedio final de 4.0 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope.

Antes la nueva novela del canal de las pelotas, "Doctor Milagro" sigue muy bien con 17.8 puntos. Y en El Trece, "Bienvenidos a bordo" se aguantó con 9.1 puntos.

Doctor Milagro

LEER MÁS Tremenda discusión de Cinthia Fernández con Yanina Latorre que confirmó la información de PrimiciasYa.com: "El alma del panel"