Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Ratings del miércoles: la difícil competencia para Laurita Fernández con "Fuerza de mujer"

"El club de las divorciadas" continúa sin mejorar sus niveles de audiencia ya que enfrente tiene una dura competencia con la novela turca de Telefe.
Laurita Fernández

El pasado lunes 14 de junio Laurita Fernández debutó con su propio programa por la pantalla de El Trece. Si bien "El club de las divorciadas" logró en su primer programa un buen promedio de 5.9 puntos de rating, ese número de audiencia no pudo mantenerse durante las siguientes ediciones

En sus últimas ediciones, el programa está haciendo entre 3.5 y 4.5 puntos. En la jornada del martes, según los datos de Kantar Ibope, el ciclo del Trece logró una media de 3.6 puntos.

En la pantalla de Telefe, la novela turca "Fuerza de mujer", la principal competidora de Laurita, registró un promedio de 10.9 puntos siendo el cuarto programa más visto del día.

Fuerza de Mujer

Lo más visto del miércoles fue una vez más "La Voz Argentina" (Telefe) con 23.3 puntos de rating. En segundo lugar se ubicó "Doctor Milagro" con 18.5 puntos y luego "Telefe Noticias" hizo 11.9 puntos.

En El Trece, "ShowMatch" fue lo mejor de ese canal con 9.3 puntos. En América, "Intrusos" fue lo más visto con 2.9 puntos. "Bendita" fue lo mejor del Nueve con 5.4 puntos. En la TV Pública, "Todos conectados" hizo 1.3 y en Net TV, "Betty, la fea" también midió 1.3.

El promedio final de los canales fue de 11.0 puntos de rating para Telefe. El Trece obtuvo 6.1 puntos. El Nueve 3.2 puntos, América con 2.2 puntos, la TV Pública con 0.9 y cerró Net TV con 0.5.

Rating

LEER MÁS Laurita Fernández se refirió a si tendría una pareja abierta: "En algún momento..."