Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del miércoles: "ATAV", el único programa que superó los dos dígitos

En la jornada de ayer, la ficción que se emite por El Trece lideró cómodamente superando por amplio margen a sus seguidores, "Quién quiere ser millonario" y "Por el mundo". El detalle de audiencia.
Rating

Lo más visto del miércoles 28 de agosto fue "Argentina, tierra de amor y venganza" con un promedio de 14.0 puntos en la pantalla de El Trece, siendo el único programa que superó los dos dígitos.

El segundo lugar lo ocupó "Por el mundo" con Marley en Telefe que hizo 9.6 puntos. "Quién quiere ser millonario" (Telefe) se conformó con 9.2 puntos.

En la guerra de los noticieros, "Telefe noticias" llegó a los 7.1 puntos y "Telenoche" (El Trece) obtuvo 6.6 puntos. El unitario "El Tigre Verón" (El Trece) hizo 7.8 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Animales Sueltos" con 4.7 puntos y en El Nueve se destacó "Bendita" con 4.3 puntos.

En la TV Pública, lo más alto fue "Cocineros Argentinos" con 1.7 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.9 puntos.

El día lo ganó Telefe con 7.7 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 7.1 puntos. Tercero quedó América TV con 2.9 puntos. Cuarto se ubicó El Nueve con 2.7 puntos. Luego la TV Pública con 0.8 y por último Net TV con 0.5 puntos.

ATAV