Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings del miércoles: Ángel de Brito, complicado con "Avenida Brasil"

La tira brasilera lidera los mediodías de la televisión y ayer marcó una importante diferencia contra "LAM". El detalle.
-Avenida Brasil-

"Los Ángeles de la Mañana" casi siempre le ganó a "El precio justo" durante todo el tiempo que compitieron. Pero desde que el programa de Lizy Tagliani dejó de emitirse, a Ángel de Brito se le complicó ganar en rating contra "Avenida Brasil".

En la jornada del miércoles, la tira extranjera que se emite por Telefe llegó a un promedio de 6.2 puntos con picos de casi 8 mientras que el ciclo de espectáculos de El Trece registró una media de 4.1 puntos.

El martes, la diferencia había sido menor: "Avenida Brasil" hizo 5.2 contra los 4.3 puntos de "LAM". De todas maneras, la ficción brasilera ya entrará a su tramo final, debido a que tiene sus maratones los fines de semana, y habrá que ver qué pondrá Telefe en su lugar en el mes de agosto.

-Rating novelas-

LEER MÁS Ratings del lunes: Ángel de Brito logró ganarle a "Avenida Brasil"

Lo más visto del miércoles volvió a ser "Jesús" (telefe) con 12.3 puntos. El segundo puesto fue para la otra tira extranjera, "Y tú quién eres?" (telefe) con 11.8 puntos.

La otra novela turca "Alas rotas" (telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.4 puntos. Detrás quedó "Telefe Noticias", (telefe) con 9.4 puntos. El top five lo completa "Educando a Nina" (El Trece) con 8.9 puntos.

En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 5.4 puntos. En América, lo más visto fue "Intratables" con 3.0 puntos. Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue "Cocineros Argentinos" con 0.9 puntos y en Net TV, "Editando tele" también midió 1.1 puntos.

-Rating-

LEER MÁS Ratings del 9 de julio: las novelas extranjeras aflojaron un poco