Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings: Cuánto midieron los programas políticos tras el anuncio del cepo cambiario

En esta nota, te mostramos un resumen de los ciclos más destacados de la jornada del domingo donde la economía argentina fue tema del día.
Ratings

Luego de un domingo más que movido para la economía argentina, tras la publicación del DNU del Gobierno en el Boletín Oficial sobre el “control de cambios”, un cepo que regula y limita la venta y compra de divisas extranjeras, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, estuvo en el programa "Debo Decir" por América TV.

En materia de rating, el ciclo de Luis Novaresio midió 3.3 puntos con picos de casi 5 puntos. Antes, "La cornisa" con Luis Majul, donde las nuevas medidas económicas fue el tema central del programa, obtuvo una media de 3.7 puntos, siendo lo mejor de la emisora.

Por su parte, en El Trece, Jorge Lanata con "PPT" se mantuvo con 8.3 puntos de rating. Perdió una vez más con Susana Giménez: el ciclo de Telefe fue lo mejor de la jornada con 13.7 puntos.

Al mediodía, "Almorzando con Mirtha Legrand", donde la diva pidió disculpas por sus declaraciones contra Mauricio Macri, logró 5.0 y le ganó a "La peña de Morfi" (Telefe) que hizo 4.3 puntos.

En Net TV, el programa Jorge Fontevecchia, "Periodismo Puro", que contó con la visita de Roberto Lavagna logró 0.0 de rating. Luego, "Corea del Centro" de Maria O´Donell y Ernesto Tenembaum hizo 0.1, según los datos de IBOPE.