Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings del martes: en su recta final, "Jesús" sigue con el promedio más alto

Falta poco para que la tira de Telefe llegue a su fin y su audiencia sigue siendo la más alta del prime time. El detalle.
-Jesús-

En la noche del martes, el "Cantando 2020" (El Trece) logró una media de 10.1 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Y si bien el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández logró uno de sus mejores promedios, no pudo ganarle a la novela "Jesús" (Telefe), que hizo en su etapa final una media de 13.6 puntos, siendo lo más visto del día.

Por su parte, "Bienvenidos a bordo" (El Trece) logró 9.3 puntos y más tarde "Educando a Nina" (Telefe) obtuvo 10.0 puntos.

En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" hizo 10.3 puntos mientras que "Telenoche" (El Trece) se conformó con 7.7 puntos.

-Rating Noticieros-

LEER MÁS Gladys la Bomba Tucumana lloró en el "Cantando 2020" y renunció en vivo: "¡Todo tiene un límite!"

A la tarde, "Alas rotas" (Telefe) midió 11.0 puntos, "Floricienta" hizo 11.2 puntos y "Elif" logró 10.4 puntos. En El Trece, "El gran premio de la cocina" se mantiene bien con 7.7 puntos y "Mamushka" llegó a los 6.1 puntos.

Más temprano, "Cortá por Lozano" (Telefe) sigue arrasando con 7.9 puntos y le gana por casi el doble a "Mujeres" (El Trece) que registró 4.0 puntos.

A la mañana, "Avenida Brasil" (Telefe) logró 6.2 puntos mientras que "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) se mantuvo con 4.8 puntos.

En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 4.9 puntos. En América, lo más visto fue "Fantino a la tarde" con 2.9 puntos. Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue "En terapia" con 1.0 y en Net TV, "Como todo" midió 0.9.

-Rating-

LEER MÁS Ratings: "Jesús" arrasó en la noche del martes