Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA 📺

Ratings del martes: por el partido de Argentina, "MasterChef Celebrity" obtuvo uno de sus promedios más bajos

La noche del martes fue complicada para los ciclos del prime time, ya que les tocó competir con el partido de la Selección Nacional. El detalle.
-MasterChef Celebrity-

El partido de Perú con Argentina obtuvo muy buenos promedios de ratings tanto en la televisión abierta como en la del cable sumando más de 20 puntos entre la TV Pública y TyC Sports.

El promedio final en el canal estatal, según los datos de la medidora Kantar Ibope, fue de 10.3 puntos con picos de 14. Fue lo más visto del día.

En Telefe, "Masterchef celebrity" obtuvo 13.4 puntos, uno de sus promedios más bajos aunque fue lo más visto del día. Y en El Trece, el "Cantando 2020" fue el más perjudicado al obtener tan solo 6.9 puntos.

Argentina vs. Perú

LEER MÁS Karina la Princesita y otro picante cruce con Floppy Tesouro: "Todas las frases las termina con la jota"

Antes, en el canal de las pelotas "Fuerza de mujer" midió 9.1 puntos. En la emisora del solcito, "Bienvenidos a bordo" logró 6.7 puntos.

En El Nueve, "Bendita" obtuvo 2.9 puntos. En América, "Polémica en el bar" con 1.4 puntos. Luego, en Net TV, "Editando tele" midió 0.4. Todos los ciclos del prime time, perjudicados por el partido de la Selección Nacional.

Rating

LEER MÁS Paula Varela y Débora D’Amato cuestionaron a Pablo Duggan por las fuertes críticas a Canaletti y Barbano