Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings del martes: "Masterchef Celebrity" duplicó al "Cantando 2020"

Si bien bajó unas décimas, el reality de Telefe fue lo más visto y le sacó mucha ventaja al del Trece. El detalle de audiencia.
-Santiago del Moro-

El "prime time" de la TV abierta cambió esta semana con la llegada de "Masterchef Celebrity". Subió el encendido de la TV, ya que se sumaron personas para ver la pantalla de Telefe.

Y en la noche del martes, el ciclo gastronómico que conduce Santiago del Moro logró una media de 15.9 puntos, bajando 5 décimas con respeto al lunes.

De todas maneras, fue lo más visto de la jornada y duplicando en rating a su principal competidor: el "Cantando 2020" en El Trece registró 8.0 puntos, según los datos de Kantar Ibope.

Rating Cantando y Masterchef

LEER MÁS Promedios finales: "Masterchef Celebrity" duplicó el rating del "Cantando 2020"

Antes, la nueva novela turca "Fuerza de mujer" (Telefe) logró una media de 12.4 puntos de rating contra los 11.2 puntos de "Bienvenidos a bordo" (El Trece).

Por su parte, "Jesús" (Telefe) en su última semana hizo 14.2 puntos. En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" logró 12.3 puntos contra los 8.6 de "Telenoche" (El Trece).

En los promedios finales del día de los canales, Telefe logró una media de 9.6 puntos de rating mientras que El Trece registró 7.1 puntos.

-Rating-

LEER MÁS Ratings: el minuto a minuto de la segunda noche entre "Masterchef Celebrity" y "Cantando 2020"