Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO📺

Ratings del martes: Marley bajó y "Separadas" logró ser lo más visto del día

En la jornada de ayer, "El muro infernal" no pudo mantenerse en el primer lugar y la tira del Trece logró el mejor promedio. El detalle de audiencia.
-Separadas-

Por primera vez desde su debut, lo más visto de la jornada fue "Separadas" (El Trece) que logró un rating de 10.7 puntos. El segundo puesto lo ocupó "El muro infernal" (Telefe) con 10.3 puntos, perdiendo casi 3 puntos con respecto a sus emisiones anteriores.

"Divina comida" (Telefe) se ubicó en el tercer puesto, con 9.3 puntos. Detrás quedó "Huérfanas (N)" (Telefe) con 9.2 puntos. El top five lo cerró "Bienvenidos a bordo" (El Trece) con 8.9 puntos.

En América, lo más visto fue "Intrusos" con 2.8 puntos, mientras que en El Nueve, "Bendita" fue lo mejor de la jornada con 4.4 puntos. En la TV Pública, lo que más rating cosechó fue "Vuelta a San Juan", con 2.0 puntos; y en Net TV, "El patrón del mal" obtuvo 1.1 puntos.

El día lo ganó Telefe con 7.7 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 6.2 puntos, mientras que el tercer lugar fue para El Nueve con 2.6 puntos. Cuarto quedó América con 2.4 puntos, y detrás se ubicó la TV Pública con 0.6 puntos. Por último, Net TV hizo 0.5 puntos.

-Rating-

LEER MÁS "Separadas" le ganó a "Huérfanas" y se acercó al muro de Marley