Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Ratings del martes: Jey Mammon la sigue rompiendo en las noches de América

En la noche del martes, "Los Mammones" registró un gran promedió y triplicó a su principal competidor. "Intrusos" también tuvo una buena tarde.
Jey Mammon

Jey Mammon ya se instaló con su late nigth show en las noches de América. Y en la noche del martes, "Los Mammones" registró uno de los promedios más alto hasta el momento.

El ciclo que combina música, entrevistas y humor logró una media de 4.2 puntos de rating con picos de 6 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Fue lo mejor del canal que comanda Liliana Parodi y les ganó una vez más a sus principales competidores: "Fuego amigo" en El Nueve logró 0.9 puntos y "Telenueve al cierre" hizo 1.2 puntos. En la TV Pública, "Peter Capusotto y sus videos" obtuvo 0.4 y "TVP Noticias" 0.2. En Net TV, "Sobreviviendo a Escobar" marcó 0.4.

Los Mammones

LEER MÁS Pichu Straneo y el encuentro con Diego Maradona, su ídolo: "El día que lo conocí casi me muero"

Lo más visto del día fue "MasterChef Celebrity" (Telefe) con Santiago del Moro al registrar 18.3 puntos. Antes, "Minuto para ganar" (Telefe) logró 12.0 puntos.

Por su parte, Guido Kaczka se aguantó con "Bienvenidos a bordo" (El Trece) y llegó a los 9.2 puntos, siendo lo mejor del canal que comanda Adrián Suar.

A la mañana, "Flor de equipo" con Florencia Peña en Telefe hizo 5.1 puntos y perdió con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que logró 5.3 puntos.

"Intrusos" (América) logró un buen promedio de 3.1 puntos ganándole a "El show del problema" (El Nueve) con 2.5 puntos y "Está en tus manos" (El Nueve) con 1.9 puntos. "Fantino a la tarde" hizo 2.1 en América mientras que en El Nueve "Hay que ver" logró 1.7.

"Bendita" fue lo mejor del Nueve con 4.3 puntos. Luego, en la TV Pública, "Quién sabe más de Argentina" fue lo mejor de ese canal con 1.0 y en Net TV, "Editando tele" midió 0.7.

Rating

LEER MÁS Valeria Lynch no tendrá que pagarle a su ex, Cau Bornés, la suma por alimentos que le reclamaba