Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del lunes: "Mi vida eres tú", en la cuerda floja

La novela turca que supo tener muy buenos números en sus comienzos, por estos días atraviesa su peor momento. El detalle de audiencia, acá.
Mi vida eres tú

En marzo, arrancó "Mi vida eres tú" con Halit Ergenc y Bergüzar Korel, los mismos actores de la exitosa tira “Las mil y una noches”, por la pantalla de Telefe.

La novela turca era una de las grande apuestas para este año y, si bien supo tener muy buenos niveles de audiencia, en las últimas semanas su rating bajó y no logra llegar a los 10 puntos.

En la noche del lunes, la ficción registró una media de 8.3 puntos perdiéndo con "ShowMatch", El Trece, que hizo 13.3 puntos.

En algún momento, "Mi vida eres tú" le supo ganar a Marcelo Tinelli, pero ahora está muy lejos de poder alcanzarlo. Tal vez, la novela se vio afectada por sus reiterados cambios de horarios: comenzó a las 21:30, pasó a las 22, luego 22:30, 23 y actualmente se emite a las 23:15.

Lo más visto de ayer fue "ATAV" (El Trece) con 14.2 puntos y le ganó a "Quién quiere ser millonario" (Telefe) que se aguantó con 11.7 puntos.

Marcelo Tinelli