Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings del lunes: el promedio final que obtuvo Flor Peña en su debut

Ayer, la actriz y conductora arrancó con un nuevo magazine en la pantalla de Telefe. El detalle de audiencia.
-Flor de equipo-

Ayer a las 11.30 hs. comenzó "Flor de Equipo", el nuevo magazine de Telefe con la conducción de Flor Peña. Con el humor que la caracteriza, Flor le dio la bienvenida al público y presentó a su nuevo equipo: Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Karina Gao. Un grupo de vecinos que se encuentran en el SUM de su edificio.

En su debut, Flor declaró: “Estoy feliz de volver a Telefe. Para mí esta vuelta es muy emocionante, se la voy a dedicar a mi padre que desde algún lugar me está guiando en este proyecto”.

En el primer programa, repasaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de la mano de Marcelo Polino, El Embajador. Como primeras invitadas del ciclo, estuvieron Iliana Calabró, recientemente eliminada de la competencia, y Vicky Xipolitakis, una de las revelaciones.

Flor Peña

LEER MÁS Florencia Peña contó cómo reaccionó su círculo cercano cuando habló del poliamor

Además, Jorgelina Aruzzi dijo presente como Jacky Guzmán, la vecina charlatana, mientras que Campi imitó a Germán Martitegui, el exigente jurado de MasterChef, y luego se puso en la piel de Jorge, su querible personaje. Por último, Karina Gao inauguró la cocina con la preparación de una tortilla de papas “a la francesa”.

En materia de rating, el programa arrancó muy bien con un promedio final de 8.4 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope. Obtuvo picos de casi 10 puntos y logró ganar cómodamente a su principal competidor: "Los ángeles de la mañana" en El Trece hizo una media final de 5.2 puntos.

Flor Peña

LEER MÁS Carina Zampini, aislada y a la espera del resultado de su hisopado ante el positivo de Juan Marconi