Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA 📺

Ratings del lunes: muy buena tarde para Alejandro Fantino y Jorge Rial

"Fantino a la tarde" e "Intrusos" lograron muy buenos promedios en la pantalla de América TV durante la jornada de ayer. El detalle de audiencia.
-Alejandro Fantino y Jorge Rial-

En la noche del lunes, "MasterChef Celebrity", que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una media de 17.7 puntos, según los datos de Kantar Ibope.

El ciclo del canal de las pelotas fue lo más visto de la jornada. Por su parte, el "Cantando 2020" en El Trece registró 7.0 puntos.

Antes, la novela turca "Fuerza de mujer" (Telefe) obtuvo 11.3 puntos de rating contra los 10 puntos de "Bienvenidos a bordo" (El Trece).

En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" logró 9.5 puntos contra los 7.9 puntos de "Telenoche" (El Trece).

-Rating-

LEER MÁS Luis Ventura advirtió que cuiden la tumba de Diego Maradona de la profanaciones

A la tarde, muy bien le fue a Alejandro Fantino en América TV ya que logró el rating más alto del canal y del ciclo hasta el momento: 4.2 puntos hizo "Fantino a la tarde". Antes, "Intrusos" con Jorge Rial también logró un buen promedio: logró 4.1 puntos. Por su parte, "América Noticias" hizo 3.0 puntos.

En El Nueve, "El show del problema" hizo 2.2 puntos, "Hay que ver" 2.3, "Confrontados" llegó a 2.5 puntos y "Todas las tardes" 1.9 puntos. Lo mejor de esa emisora fue "Bendita" con 4.7 puntos.

Luego, en la TV Pública, "Cocineros argentinos" fue lo mejor de ese canal con 1.0 y en Net TV, "Editando tele" midió 0.8.

Rating

LEER MÁS Diego Maradona: los chats completos entre sus hijas y los médicos días antes de su muerte