Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO📺

Ratings del lunes: Ángel de Brito logró ganarle a "Avenida Brasil"

Tras haber perdido durante 4 días, "Los ángeles de la mañana" le ganó el lunes a la tira brasilera de Telefe. El detalle de audiencia.
-Avenida Brasil-

La semana pasada, Telefe comenzó a emitir "Avenida Brasil" diariamente a las 11:45, lugar que ocupaba "El precio justo", el ciclo de juegos de Lizy Tagliani.

De esta manera, el tanque brasilero compite mano a mano con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). El primer día, ganó Ángel de Brito que obtuvo una media de 5.3 puntos contra los 4.9 puntos de la tira brasilera.

Luego el martes 30, el triunfo fue para "Avenida Brasil" que logró un promedio de 5.6 puntos contra los 5.2 puntos del ciclo de espectáculos, según los datos de la medidora IBOPE.

Y el resto de la semana la terminó ganando la ficción del canal de las pelotas con promedios similares. Pero ayer, lunes 6, "Avenida Brasil" obtuvo su promedio más bajo desde que arrancó su repetición al registrar 4.5 puntos.

-Avenida Brasil-

LEER MÁS Ratings: el promedio que obtuvo la gran final de "Bake Off", el más alto del año

De esta manera, "LAM", que mantuvo su rating, logró imponerse por segunda vez contra el tanque de Rita y Jorgito. El programa de espectáculos de El Trece llegó a los 5.2 puntos.

Lo más visto del lunes fue "Jesús" (Telefe) que marcó un rating de 12.5 puntos. El segundo puesto fue para "Y tú quién eres?" (Telefe) que midió 11.2 puntos.

En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 5.0 puntos. En América, lo más visto fue "Intrusos" con 3.7 puntos. Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue "Cocineros argentinos" con 0.5 puntos y en Net TV, "Editando tele" que midió 1.1 puntos.

-Rating-

LEER MÁS Ratings: la competencia entre "Avenida Brasil" y Ángel de Brito, ¿quién gana?