Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO📺

Ratings del jueves: volvió el fútbol y varios programas se vieron afectados

Ayer, River y Boca reiniciaron su participación en la Copa Libertadores y el cable le quitó mucha audiencia a la televisión de aire. El detalle.
-Rating-

Boca y River comenzaron nuevamente su participación en la Copa Libertadores por la jornada tres del certamen continental. El Xeneize derrotó a Libertad por 2-0 en Paraguay, y el Millonario igualó 2-2 contra San Pablo en el Morumbi.

Y eso hizo que varios programa de la televisión abierta se vieran afectados en materia de rating ya que el cable tocó picos de más de 20 puntos con ambos partidos.

Lo más visto del jueves fue "Jesús" (Telefe) que bajó a 11.2 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope. En El Trece, el "Cantando 2020" se mantuvo con 9.4 puntos y "Bienvenidos a bordo" con 8.5 puntos.

-Rating Cantando 2020-

LEER MÁS Ratings del lunes: cuánto midió el final de "Y tú quién eres?"

A la tarde, las novelas de Telefe fueron las más perjudicadas: ninguna llegó a los 10 puntos. "Alas Rotas" hizo 9.6 puntos, "Floricienta" logró 8.2 puntos y "Elif" llegó a los 8.1 puntos.

Luego, "Telefe Noticias" obtuvo 8.2 puntos. Por su parte, en El Trece, "El gran premio de la cocina" registró 8.0 y "Telenoche" 7.6 puntos.

En El Nueve, "Telenueve Central" logró 2.7 puntos, "Bendita" bajó a 3.7 puntos y "Mejor de noche" hizo 1.5 puntos. En América, "Polémica en el bar" obtuvo 1.6, "Intratables" logró 1.8 puntos y "Animales sueltos" llegó a los 2.1 puntos.

-Rating-

LEER MÁS Ratings del miércoles 16: Mariana Fabbiani logró su mejor promedio desde el cambio de horario