Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Ratings del jueves: cómo sigue Laurita Fernández con "El club de las divorciadas"

El nuevo ciclo del Trece busca instalarse en la tarde de la televisión pero en un horario muy competitivo con la novela turca de Telefe, "Fuerza de mujer". El detalle.
Laurita Fernández

Laurita Fernández debutó el lunes 14 por la tarde con su propio programa por la pantalla de El Trece. En materia de rating, "El club de las divorciadas" promedió 5.9 puntos, según informó Kantar Ibope.

Luego, el martes 15, el ciclo de Laurita subió un poco y registró 6.6 puntos de rating. El miércoles 16 se mantuvo con 5.5 puntos.

Y el jueves 17, "El club de las divorciadas" registró 5.2 puntos de rating, siendo hasta el momento el promedio más bajo aunque mantiene su piso por encima de los 5.

Rating

De todas maneras, pierde por amplia diferencia con su principal competidor: la novela turca de Telefe "Fuerza de mujer" sigue imbatible con 11.7 puntos de rating.

A la noche, "MasterChef Celebrity", que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una vez más el promedio más alto del día al llegar a los 22.2 puntos. Antes, la novela turca "Doctor Milagro" (Telefe) sigue muy bien al llegar a los 17.3 puntos de rating.

En El Trece, lo mejor pasó por "ShowMatch" (El Trece) con Marcelo Tinelli al llegar a los 9.7 puntos. En América, "Intrusos" fue lo más visto con 2.8 puntos. "Bendita" fue lo mejor del Nueve con 4.4 puntos. Luego, en la TV Pública, "Quién sabe más de Argentina" fue lo mejor de ese canal con 1.3 puntos y en Net TV, "Como todo" midió 0.5.

Rating

LEER MÁS Ratings del martes: cómo le fue a Laurita Fernández con el segundo programa de "El club de las divorciadas"