Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Ratings del jueves: Con la incorporación de Ángel de Brito, "ShowMatch" mejoró su promedio

El periodista se sumó anoche al jurado de "La Academia" y el programa de Marcelo Tinelli obtuvo el mejor promedio de la semana.
-Marcelo Tinelli-

En la noche del jueves, Ángel de Brito debutó como jurado de "La Academia", el nuevo certamen de "ShowMatch". Durante su ausencia fue reemplazado por Guillermina Valdés en el primer ritmo (el cubo al cuadrado).

En materia de rating, el ciclo de Marcelo Tinelli subió 1.7 con respecto al día anterior. El promedio final que tuco el ciclo del Trece fue 12.2 puntos, el mejor de la semana con "La Academia".

Marcelo Tinelli

Si bien fue lo mejor del canal del solcito, "ShowMatch" sigue perdiendo por amplia diferencia contra los ciclos de Telefe: "Doctor Milagro" hizo 18.3 puntos mientras que el reality que conduce Santiago del Moro logró 21.2 puntos.

Antes, en la guerra de los noticieros, "Telenoche" (El Trece) logró 9.8 puntos de rating y perdió otra vez con "Telefe Noticias" que registró 11.6 puntos.

En América, "Intrusos" fue los más visto con 3.2 puntos. "Bendita" fue lo mejor del Nueve con 4.8 puntos. Luego, en la TV Pública, "Cocineros Argentinos" fue lo mejor de ese canal con 0.8 y en Net TV, "Editando tele" midió 0.4.

Rating

LEER MÁS Ángel de Brito se sumó al jurado de "La Academia" e incomodó a Guillermina Valdés: "¿Con Pampita se odian, no?”