Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA 📺

Ratings del jueves: Gran noche para Jey Mammon con "Los Mammones"

Anoche, el ciclo de América obtuvo su promedio más alto con las visitas de Jorge "Roña" Castro y Benjamín Amadeo. El detalle.
Jey Mammon

Debutó hace un mes y ya Jey Mammón se instaló con su late nigth show en las noches de América. Y en la noche del jueves, "Los Mammones" registró el promedio más alto hasta el momento.

El ciclo que combina música, entrevistas y humor logró una media de 3.8 puntos de rating con picos de casi 5 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Fue lo mejor del canal que comanda Liliana Parodi y les ganó una vez más a sus principales competidores: "Todo puede pasar" en El Nueve logró 2.0 puntos y "Telenueve al cierre" hizo 1.5 puntos. En la TV Pública, "Peter Capusotto y sus videos" obtuvo 0.5 y "TVP Noticias" 0.3.

Lo más visto del día fue "Minuto para ganar" (Telefe) con Marley al registrar 10.0 puntos. Luego, "Fuerza de mujer" (Telefe) logró 9.3 puntos.

-Marley y Guido Kaczka-

LEER MÁS Jorge "Roña" Castro: "Visité a Monzón en la cárcel y lo puteé de lejos"

Por su parte, Guido Kaczka se aguantó con "Bienvenidos a bordo" (El Trece) y llegó a los 8.7 puntos, siendo lo mejor del canal que comanda Adrián Suar.

A la mañana, "Flor de equipo" con Florencia Peña en Telefe hizo 5.4 puntos y empató con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que logró el mismo promedio.

A la tarde, "100 Argentinos dicen" (El Trece) hizo 5.9 puntos y perdió con "Cortá por Lozano" (Telefe) que obtuvo 6.2 puntos. Luego "Mamushka" (El Trece) bajó a 4.9 puntos y perdió con "Zuleyha" (Telefe) que obtuvo 6.8 puntos.

"Intrusos" (América) logró un buen promedio de 3.0 puntos ganándole a "El show del problema" (El Nueve) con 2.0 puntos y "Hay que ver" (El Nueve) con 1.4 puntos. "Fantino a la tarde" también hizo 3.0 en América mientras que en El Nueve "Todas las tardes" logró 1.0.

"Bendita" fue lo mejor del Nueve con 3.7 puntos. Luego, en la TV Pública, "Cocineros Argentinos" fue lo mejor de ese canal con 0.7 puntos y en Net TV, "Editando tele" midió 1.1.

Rating

LEER MÁS Guillermo Coppola reveló si tuvo sexo o no con Diego Maradona