Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA 📺

Ratings: los ganadores y perdedores del viernes

En esta nota, te mostramos los ciclos más destacados de la pantalla chica en materia de rating. El detalle.
Rating

En la noche del viernes, Marley con "Minuto para ganar" (Telefe) y la novela turca "Fuerza de mujer" lograron el mismo promedio siendo ambos los ciclos más vistos con una media de 9.7 puntos, según los datos de Kantar Ibope.

Por su parte, Guido Kaczka con "Bienvenidos a bordo" (El Trece) llegó a los 8.3 puntos, siendo lo mejor del canal que comanda Adrián Suar.

En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" logró 6.7 puntos contra los 6.8 puntos de "Telenoche" (El Trece).

A la mañana, "Flor de equipo" con Florencia Peña en Telefe hizo 5.1 puntos y le ganó a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que logró 4.2 puntos.

-Marley y Guido Kaczka-

LEER MÁS Rocío Oliva tras los fuertes tweets de Moria Casán en su contra: "No abro más frentes y menos con ella"

A la tarde, "100 Argentinos dicen" (El Trece) hizo 5.6 puntos, y perdió con "Cortá por Lozano" (Telefe) que hizo 5.9 puntos. Luego "Mamushka" (El Trece), se despidió con 5.5 puntos y estuvo mano a mano con "Zuleyha" (Telefe) que obtuvo 5.9 puntos.

En América, "Los Mammones" fue otra vez lo más visto con 3.5 puntos y le ganó a "Todo puede pasar" (El Nueve) que hizo 2.5 puntos. A la tarde, "Intrusos" (América) logró 2.5 puntos. En El Nueve, "El show del problema" logró 2.8 y "Hay que ver" obtuvo 2.5 puntos.

"Bendita" fue lo mejor del Nueve con 3.9 puntos. Luego, en la TV Pública, "Quíén sabe más de Argentina" fue lo mejor de ese canal con 1.0 y en Net TV, "Editando tele" midió 1.2.

Jey Mammon

LEER MÁS "El Pájaro" de Vilma Palma cantó en "Los Mammones" y dejó una imperdible anécdota con Gustavo Cerati