Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA 📺

Ratings: los ganadores y perdedores del miércoles

Hubo grandes sorpresas en la jornada de ayer. Los números más destacados, acá.
-Rating-

En la noche del miércoles, la novela turca de Telefe, "Fuerza de mujer" logró una media de 10.9 puntos siendo el rating más alto del día, según los datos de Kantar Ibope.

Antes, "Minuto para ganar" (Telefe) con Marley hizo 10.2 puntos. Por su parte, Guido Kaczka se aguantó con "Bienvenidos a bordo" (El Trece) y llegó a los 9.7 puntos, siendo lo mejor del canal que comanda Adrián Suar.

En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" logró 8.0 puntos contra los 6.8 puntos de "Telenoche" (El Trece).

La nueva novela mexicana del Trece, "Te doy la vida" obtuvo 6.3 puntos y la serie de Monzón en Telefe registró 6.8 puntos de rating.

Fuerza de Mujer

LEER MÁS Habló la tía del joven agredido en la casa de Kike Teruel: "Le arrancaron la remera, el celular y plata"

A la mañana, "Flor de equipo" con Florencia Peña en Telefe hizo 5.4 puntos y perdió con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que logró 6.4 puntos.

A la tarde, muy bien le fue a "100 Argentinos dicen" (El Trece) con 7.2 puntos, ganándole a "Cortá por Lozano" (Telefe) que hizo 5.8 puntos. Luego "Mamushka" (El Trece), en sus últimos programas, subió a 6.1 puntos y le ganó al ciclo que hoy conduce Zaira Nara y luego estuvo mano a mano con "Zuleyha" (Telefe) que obtuvo 6.9 puntos.

En América, "Los Mammones" fue lo más visto con 3.3 puntos y le ganó a "Todo puede pasar" (El Nueve) que hizo 1.8 puntos. A la tarde, "Intrusos" (América) con la visita de Jorge Rial logró 3.0 puntos. En El Nueve, "El show del problema" y "Hay que ver" obtuvieron 2.6 puntos.

"Bendita" fue lo mejor del Nueve con 4.1 puntos. Luego, en la TV Pública, "Quíén sabe más de Argentina" fue lo mejor de ese canal con 1.1 puntos y en Net TV, "Editando tele" midió 0.9.

Jey Mammon

LEER MÁS El Turco García sobre Diego Maradona: "Estuvo secuestrado, la muerte de él era evitable"