Primicias
Análisis exclusivo

Ratings: En el último domingo de competencia, el Chino Leunis derrotó a Lanata

En la noche del domingo, el ciclo "Familias frente a frente" y "Periodismo para todos" se enfrentaron por última vez. Los números finales, en esta nota.
10 dic 2018, 09:59
0024411001.jpg
 Embed      

Anoche, Jorge Lanata y el Chino Leunis compitieron por última vez por ganar el rating del domingo. Cabe destacar que el partido por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca hizo que todos los programas obtuvieran menos rating del habitual.

"Familias Frente a Frente" en Telefe llegó a una media de 9.1 puntos de rating venciendo a "PPT" (El Trece) que hizo uno de sus ratings más bajos: 7.1 puntos.

Antes, "Cine de Telefe: Mentiras verdaderas" logró 6.2 puntos y venció a "La Tribuna de Guido" (El Trece) que marcó 5.3 puntos.

En América, lo mejor pasó por "La cornisa" con 4.3 puntos y "Debo decir" obtuvo 2.9 puntos. En El Nueve, "Implacables" se destacó con 2.6 puntos.

En la TV Pública, "La final de TC" registró 3.7 puntos. En Net TV, "Lo mejor de Pampita íntima" logró 0.5 puntos.

El canal con más rating fue Telefe con 5.2, segundo El Trece con 3.8, tercero América con 1.7, la El Nueve cuarto con 1.5, quinto la TV Pública con 1.3 y cerró Net TV con 0.2 puntos.