Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Ratings del domingo: "La Voz Argentina" no superó los 20 puntos

Si bien sigue siendo lo más visto de la televisión por lejos, el ciclo de Telefe no superó los 20 puntos durante el fin de semana largo. El detalle.
La Voz Argentina

"La Voz Argentina" se ha convertido en el nuevo éxito de la pantalla chica tras el boom que fue "MasterChef Celebrity", ambos ciclos de la pantalla de Telefe.

El programa que conduce Marley, desde su debut, logró superar los 20 puntos de rating, llegando a promedios de más de 25. Pero es fin de semana largo, tanto la gala especial del viernes como la del domingo, no llegó a esa cifra.

Si bien se mantiene como lo más visto de la pantalla chica por lejos, el viernes "La Voz Argentina" hizo 18.1 puntos mientras que el domingo se mantuvo con 18.5 puntos. Cabe destacar que por ser fin de semana largo, el encendido fue menor con excepción del partido de Argentina frente a Brasil que superó los 27 puntos en la TV Pública.

De todas formas, el reality musical del canal de las pelotas duplica a su principal competidor: "PPT" con Jorge Lanata en El Trece logró 9.3 puntos de rating.

-Jorge Lanata-

Antes, "Trato Hecho" (Telefe) con Lizy Tagliani logró 12.1 puntos de rating y el especial famosos de "100 Argentinos dicen" (El Trece) obtuvo 8.0 puntos.

En El Nueve se destacó "Implacables" con 1.6 puntos. Por su parte, en América lo más visto fue "El show de los escandalones" con 1.7 puntos. En la TV Pública lo más visto fue "El podio del TC" con 3.2 puntos y en Net TV la "Alma gaucha" logró 0.5.

Telefe ganó el día domingo con 8.5 puntos de promedio, El Trece hizo 5.6 puntos, América 1.0, El Nueve 0.9, La TV Pública 1.4 y Net TV 0.2.

Rating

LEER MÁS Nuevo escándalo en "La Voz Argentina": una participante ganó un concurso televisivo en 2015