Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Ratings del domingo: cómo le fue a Lizy Tagliani en su debut con "Trato Hecho"

En la noche del domingo, la conductora volvió a la pantalla de Telefe con un nuevo ciclo de entretenimientos. El detalle de audiencia.
Lizy Tagliani

En la noche del domingo, volvió “Trato Hecho” a la pantalla de Telefe. Esta vez con la conducción de Lizy Tagliani.

Totalmente renovado, la nueva temporada cuenta con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky. Además, cada participante tendrá la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos.

Y en materia de rating, el ciclo de entretenimientos tocó picos de 22 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope. Y el promedio final fue de 16.3 puntos, siendo el segundo programa más visto del domingo.

Trato Hecho

LEER MÁS Andrea Rincón quedó eliminada de "MasterChef Celebrity" y quebró en llanto: "Les agradezco haberme aguantado"

Luego, la gala de eliminación de "MaserChef Celebrity" (Telefe) logró una media de 21.7 puntos de rating, uno de los promedios más altos del reality gastronómico.

En El Trece, lo mejor pasó por "Almorzando con Mirtha Legrand" con 7.5 puntos. En América, "Debo decir" fue otra vez lo más visto con 1.9 puntos. "Vivo para vos" fue lo mejor del Nueve con 2.3 puntos. Luego, en la TV Pública, "La final de TC" fue lo mejor de ese canal con 2.9 y en Net TV, "Lo mejor de Pampita" midió 0.5.

El promedio final de los canales fue de 9.7 puntos de rating para Telefe. El Trece obtuvo 5.5 puntos. El Nueve 1.3 puntos, América también con 1.3 puntos, la TV Pública 1.2 y cerró Net TV con 0.3.

Rating

LEER MÁS Lizy Tagliani donó dinero para un refugio de animales y fue estafada