Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings del domingo: Sin Lanata, "Elif" se convirtió en lo más visto ganándole a Marley

Anoche, "PPT" no salió al aire por problemas de salud del periodista y la novela turca cosechó el promedio más alto. El detalle de audiencia.
-Elif-

Jorge Lanata no pudo hacer su exitoso ciclo "PPT" en la noche del domingo por problemas de salud (ver nota). Y en esta ocasión, Marley tuvo que competir con la repetición de "MDQ".

"Por el mundo en casa" (Telefe), que contó con la participación de Vicky Xipolitakis, obtuvo un promedio de 7.4 puntos y empató con el ciclo del Trece, que también logró la misma cifra.

Antes, la maratón de "Elif" (Telefe) registró una media de 8.5 puntos y logró ser lo más visto del domingo, según los datos de Ibope.

Marley y Lanata

LEER MÁS Ratings del sábado: "Avenida Brasil" se consagró como lo más visto

A la tarde, "Almorzando con "Mirtha Legrand" (El Trece) cosechó 5.8 puntos mientras que "La Peña de Morfi" (Telefe) logró 4.2 puntos.

En El Nueve, "Implacables" fue lo más alto de la jornada con 2.7 puntos. En América, lo más visto fue "Antes de mañana" con 2.5 puntos.

Por último, en la TV Pública, lo más visto del día fue "Cocineros Argentinos" con 1.2 puntos y en Net TV, midió 0.4 puntos.

-Rating-

LEER MÁS Ratings del jueves: "Floricienta" aflojó un poco y otra vez una novela extranjera fue lo más visto