Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings del domingo: Sin Jorge Lanata, "Elif" volvió a ser lo más visto del día

"PPT" no salió al aire tras los problemas de salud del periodista y la novela turca obtuvo otra ves el promedio más alto. El detalle de audiencia.
-Elif-

Jorge Lanata anoche tampoco pudo hacer "PPT" en la noche del domingo tras los problemas de salud que tuvo hace unos días. Y Marley tuvo que competir una vez más con la repetición de "MDQ".

"Por el mundo en casa" (Telefe), obtuvo un promedio de 7.7 puntos de rating y le ganó por una décima al ciclo del Trece, que hizo 7.6 puntos.

Antes, la maratón de "Elif" (Telefe) registró una media de 8.4 puntos y logró ser lo más visto del domingo una vez más, según los datos de Kantar Ibope.

Marley y Lanata

LEER MÁS Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff en su regreso al aire tras recuperarse del coronavirus

A la tarde, "Almorzando con "Mirtha Legrand" (El Trece) cosechó 7.1 puntos mientras que "La Peña de Morfi" (Telefe) logró 5.5 puntos.

En El Nueve, "Implacables" fue lo más alto de la jornada con 3.1 puntos. En América, lo más visto fue "Living In América" con 2.5 puntos.

Por último, en la TV Pública, lo más visto del día fue "Cocineros Argentinos" con 0.8 y en Net TV, "Lo mejor de Como todo" midió 0.6 puntos.

Rating

LEER MÁS Ratings del viernes: después de mucho tiempo, "Telenoche" logró empatar con "Telefe Noticias"