Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA 📺

Ratings del domingo: Buen promedio para "El Show de los Escandalones" con la nota exclusiva a la cocinera de Maradona

En la noche del domingo, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich presentó una nota bomba y registró el promedio más alto hasta el momento. El detalle de audiencia.
Rodrigo Lussich

Monona, la cocinera de confianza de Diego Armando Maradona, rompió el silencio en exclusivo en "El Show de los Escandalones" y contó fuertes detalles de aquel trágico 25 de noviembre, día en que murió el Diez (ver nota).

Y en materia de rating, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich por todos los domingos por la pantalla de América TV registró un buen promedio, siendo lo mejor de esa emisora y ganándole a su principal competidor.

"El Show de los Escandalones", según los datos de la medidora Kantar Ibope, obtuvo 3.2 puntos de rating, con picos de más de 4 puntos. Por su parte, "Implacables" en El Nueve con Susana Roccasalvo hizo 2.0 puntos y "Vino para vos" con Carolina Papaleo y Julián Weich logró 1.4 puntos.

Monona, Diego Maradona

LEER MÁS La palabra de Fede Bal tras el coma inducido de Carmen Barbieri: "Es un momento difícil para todos"

Luego, "Santo especial" (América) con El Pelado López y Soledad Fandiño llegó a los 2.1 puntos. Y en El Nueve, "Especiales Veer" logró 0.6 puntos.

Lo más visto del domingo fue "Por el mundo en casa" con Marley y Lizy Tagliani. El ciclo de Telefe obtuvo 9.2 puntos de rating. En El Trece se destacó "Cine Shampoo: Baby, el aprendiz del crimen" con 6.5 puntos.

Por último, en la TV Pública, "Automovilismo" logró 0.8 puntos y en Net TV, "Lo mejor de Como todo" hizo 0.5 puntos.

Rating

LEER MÁS La salud de Carmen Barbieri: "Dieron negativos los cultivos y le sacaron los antibióticos"