miércoles, 20 de marzo de 2019
Análisis exclusivo

Ratings del martes: Por primera vez, "Mi vida eres tú" superó a "ATAV"

Los promedios estuvieron muy parejos, pero tranquilizó a Telefe que la tira turca repuntara en sus mediciones. El detalle de audiencia.

La televisión vive la segunda semana de una competencia feroz tras el estreno de dos bombas: "Mi vida eres tú" (Telefe) y "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece).

En la noche del martes, la novela de la China Suárez y Benjamín Vicuña logró una media de 11.0 puntos y, por primera vez, se vio superada por la competencia.

La tira turca trepó a 11.1 puntos, subiendo más de dos puntos con respecto al lunes y logró picos de casi 13 sobre el final, siendo lo más visto del día.

Antes, "Otra noche familiar" (El Trece) también logró 11.1 puntos. Y más tarde, "Campanas en la noche" (Telefe) se conformó con 8.4 puntos.

A la tarde, sigue muy bien "Elif" (Telefe) con un promedio de 9.7 puntos venciendo a "Pasapalabra" (El Trece) que hizo 8.2 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Intrusos" con 3.8 puntos y "Pamela a la tarde" hizo 3.5. En El Nueve se destacó "Bendita" con 4.9 puntos.

En la TV Pública, lo más alto fue "Cocineros argentinos" con 1.5 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.9 puntos.