miércoles, 11 de abril de 2018
Análisis exclusivo

Ratings del martes: la repetición de "Qué culpa tiene Fatmagül" sigue en baja

La reposición de la novela turca en las tardes de Telefe no le está dando los resultados esperados al canal. Los números finales, en esta nota.

El lunes, Telefe puso al aire una vez más "Qué culpa tiene Fatmagül", una telenovela turca que logró un gran resultado de audiencia en 2015 tocando picos de 14 y 15 puntos.

Ahora, una decisión de programación, la puso de nuevo en pantalla y achicó "Elif" que se emitía dos horas y media hasta el viernes pasado.

El resultado fue una baja de audiencia importante en esta franja ya que "Elif" midió más de 9 puntos con picos de 11 y "Qué culpa tiene Fatmagül" obtuvo el lunes 6.8 y ayer martes bajó a 6.4.

En esa emisora lo mejor pasó por "Justicia por mano propia", la ficción brasilera trepó a los 12.5, siendo lo más visto del día. "El Sultán" también tuvo una buena marca con 11.6. La ficción turca que tampoco repunta es "Kara para Ask" que baja en la noche de Telefe a 7.8.

En El Trece, "Simona" también promedió 11.6 y "La tribuna de Guido" se mantuvo con 10.9 puntos.

En América, "Pamela a la tarde" fue lo mejor del canal con 3.6 puntos, seguido por "Intrusos" que hizo 3.5 puntos. "Intratables" alcanzó 3.4 de promedio y "Animales sueltos" llegó a los 3.3.

"Bendita" siguió siendo lo más visto en la pantalla del Nueve con un promedio de 5.2, "El show del problema" marcó 4.2 y "Telenueve al mediodía", 2.6.

En tanto, en la Tv Pública, "Cocineros argentinos" tuvo un promedio de 1.5 y fue lo mejor de la emisora estatal.

En la general del día, Telefe lideró con 7.6, El Trece fue segundo con 7.4, América tercero con 3.2, El Nueve cuarto con 2.8 y Tv Pública quinto con 0.7.

En la que va del mes, los canales toman esta tendencia: Telefe (7.5), El Trece (6.8), América (3.2), El Nueve (2.6) y Tv Pública (0.8).