Análisis exclusivo

Ratings del martes: "Campanas en la noche" obtuvo un muy bajo promedio

En la jornada de ayer, casi todos los programas bajaron sus ratings. Pero uno de los más afectados fue la tira de Telefe.

Lo más visto del martes 26 de marzo fue una vez más la tira de época de El Trece: "Argentina, tierra de amor y venganza" obtuvo una media de 11.7 puntos.

Antes, "Una noche familiar" (El Trece) hizo 11.0 puntos. Por su parte, "Mi vida eres tú" (Telefe) se aguantó con 10.1 puntos.

En la guerra de las noticias, "Telenoche" (El Trece) hizo 8.8 puntos y perdió por una décima con "Telefe Noticias" que logró 8.9 puntos, según los datos de Ibope.

"Campanas en la noche" (Telefe) no se ve beneficiada en su nuevo horario de las 23:30: la tira de Calu Rivero marcó uno de sus promedios más bajos al llegar a los 6.6 puntos y perdió con "Cinco pasos y una ayuda" (El Trece) que registró 7.6 puntos.

En América se destacó "Intrusos" que logró 3.7 puntos. En El Nueve, "Bendita" hizo 5.0 puntos. En la TV Pública, "Festival de cocineros" marcó 1.6.

En Net TV, "Pampita Online" hizo un pésimo rating de 0.1 mientras que "Cuestión de peso" se mantiene como lo mejor de esa emisora con 1.0.