martes, 23 de abril de 2019
Análisis exclusivo

Ratings del lunes: la guerra de las ficciones, la boda de Rial y el regreso de Canosa

En la jornada de ayer, el prime time estuvo muy caliente y con algunas novedades. En la tarde, le fue muy bien a "Intrusos" con picos de más de 6 puntos.

La televisión vivió otra jornada feroz de competencia entre "Mi vida eres tú" (Telefe) y "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece).

La novela de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue lo más visto del lunes 22 de abril con una media de 12.3 puntos. Por su parte, la tira turca se mantuvo con 11.8 puntos, perdiendo por poca diferencia esta vez: 0.5.

Antes, "Otra noche familiar" (El Trece) logró 11.4 puntos y perdió con "Quién quiere ser millonario" de Santiago del Moro que obtuvo 12.1 puntos con picos de 14. Más tarde, "Campanas en la noche" (Telefe) sigue floja con 7.8 puntos. "Cinco pasos y una ayuda" (El Trece) hizo 8.1.

A la tarde, Vero Lozano en "Cortá por Lozano" (Telefe) llegó a un promedio de 6.5 puntos venciendo a "El diario de Mariana" (El Trece) que obtuvo 5.9 puntos. "Huérfanas" (Telefe) fue lo mejor de la tarde con 9.4 puntos.

En América, muy bien le fue a "Intrusos", donde Jorge Rial mostró todo de su casamiento con Romina Pereiro, con 4.8 puntos y picos de más de 6 puntos.

En El Nueve se destacó "Bendita" también con 4.8 puntos. Y el regreso de Viviana Canosa con "Nada personal" midió 2.9 puntos y perdió con "Animales Sueltos" (América TV) que llegó a los 3.3 puntos.

En la TV Pública, lo más alto fue "Cocineros Argentinos" con 1.7 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.9 puntos.

En el promedio de abril, Telefe logra 7.7, El Trece está en 7.1 puntos, América 2.6, El Nueve le sigue con 2.5 puntos. Luego, la TV Pública está en 0.8 y cierra Net TV con 0.4.