Primicias
Análisis exclusivo

Ratings del lunes: Con el regreso del humor, Tinelli se recuperó y fue lo más visto

En la jornada de ayer, el ciclo del Cabezón obtuvo el promedio más alto ganándole a Telefe. El detalle de audiencia.
28 may 2019, 09:31
0025791909.jpg
 Embed      

Marcelo Tinelli pasó una noche llena de humor reviviendo sketchs inolvidables como "El insoportable", "Los Tangueros" y "El show del chiste", entre otros éxitos.

Y en materia de rating, "ShowMatch" volvió a subir su promedio y logró ser lo más visto del lunes. Después de los 10.9 puntos del viernes con "Genios de la Argentina", el ciclo que se emite por El Trece llegó a los 14.9 puntos de rating, según Ibope.

Antes, "ATAV" (El Trece) hizo una media de 14.4 puntos. En Telefe, lo mejor pasó por "Quién quiere ser millonario" con 14.1 puntos.

Por su parte, "Mi vida eres tú" (Telefe) se conformó con 10.8 puntos. En la guerra de las noticias, "Telefe Noticias" llegó a los 10.1 y le ganó a "Telenoche" que registró 9.5 puntos.

En América, "Intrusos" promedió 3.5 y fue lo mejor de esa pantalla. "Bendita" se destacó en El Nueve con 5.1 y entre los canales que pelean el quinto y sexto lugar, Tv Pública y Net Tv, "Cocineros Argentinos" fue lo más visto en el primero de ellos con 1.2 y "Cuestión de peso" hizo lo propio con el segundo tras alcanzar 1.0.