ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del jueves: se achicó la brecha entre "ATAV" y "Mi vida eres tú"

El lunes, día en que debutaron ambas, la diferencia había sido de más de 3 puntos y ahora fue de 0.8. El detalle de audiencia, acá.

Desde el lunes 11 de marzo, el prime time de los canales líderes se modificó con la llegada de "Argentina, tierra de amor y esperanza", "Cinco pasos y una ayuda" y "Mi vida eres tú".

Lo más visto del jueves 14 fue "ATAV" (eltrece), con un promedio de 11.3 puntos, subió 0.9 puntos con respecto a la emisión anterior. El segundo lugar lo ocupó "Mi vida eres tú" (telefe) y "Otra noche familar" (eltrece) con 10.5 puntos.

Luego se ubicó "Telenoche" con 10.1 puntos. El cuarto lugar fue para "Cinco pasos y una ayuda" (eltrece) con 9.3 puntos. Cerró el top fiv del jueves, "Noticiero trece" con una media de 8.7 puntos.

En El nueve, el programa con más audiencia fue "Bendita", que marcó 4.0 puntos. En tanto, en América lo más visto fue "Intrusos" y "Polémica en el bar", con una marca de 3.8 puntos. En la TV Pública, "Festival de cocineros" midió 1.6 puntos y "Cuestión de peso" en Net TV marcó 0.6.

El día lo ganó eltrece con 8.6 puntos. Segundo se ubicó telefe con 7.3 puntos. Tercero quedó América con 3.2 puntos y atrás El Nueve con 2.6 puntos La TV Pública se ubicó quinta con 0.7 puntos y último Net TV, con 0.3.