lunes, 23 de abril de 2018
Análisis exclusivo

Ratings del domingo: ¿Quién ganó y quiénes bajaron sus mediciones?

Enterate en esta nota de PrimiciasYa.com cuáles fueron los programas más vistos de la jornada del domingo. Los números finales, acá.

Lo más visto del domingo 22 de abril fue el tercer programa de "Bake Off" en Telefe al marcar un promedio final de 12.7 puntos de rating. El ciclo de Paula Chaves subió 0.7 con respecto a la semana pasada.

Por su parte, "Por el mundo" con Marley y Jimena Barón cosechó 12.2 puntos de rating, siendo el segundo programa más visto de la jornada.

Luego, "Me gusta tu canción" (El Trece), el reality musical que conduce Juanita Viale por El Trece obtuvo una media de 6.2 puntos, perdiendo por el doble con "Por el mundo".

A la tarde, "La peña de Morfi" en Telefe hizo 5.2 puntos y perdió con "Almorzando con Mirtha Legrand" que se mantuvo con 6.8 puntos en El Trece.

Lo mejor de Canal Nueve pasó por "Combate" con 2.9 puntos. En América, "Debo decir" se quedó con los puntos más altos al lograr 4.5 puntos. Antes, "Infama Recargado" logró 2.4 puntos y "La cornisa" llegó a los 3.8. En la TV Pública se destacó "La final del TC" con 3.7 puntos.

Fuente: IBOPE.