domingo, 19 de mayo de 2019
análisis exclusivo

Ratings: Cuánto midió "La noche de Mirtha" con Marcela Tinayre

Mientras la diva se termina de recuperar de la operación a la que se sometió el domingo pasado, su hija se hizo cargo de su ciclo. El detalle de audiencia.

Mirtha Legrand se recuperó rápidamente de la operación por una brida abdominal a la que se sometió el domingo pasado. De todas formas, debe hacer reposo por unos días más en su casa.

Por tal motivo, su hija, Marcela Tinayre, se hizo cargo de la conducción de "La Noche de Mirtha", y este domingo hará lo mismo en "Almorzando con Mirtha Legrand".

Lo cierto es que, en materia de rating, anoche el ciclo que se emite por El Trece logró una media de 7.1 puntos, un poco menos de lo que hace con La Chiqui. De todas maneras, fue lo mejor de esa señal.

En Telefe, sigue liderando Andy Kusnetzoff con "PH: Podemos Hablar" siendo el único ciclo en superar los dos dígitos: 12.8 puntos. Antes, "Casados con hijos" obtuvo 8.2 puntos.

En América, lo mejor pasó por "América Noticias" con 2.8 puntos. En El Nueve lo más visto fue "El Chavo" que logró 2.0 puntos.

En la TV Pública se destacó "Cine Canal Siete: Fargo" con 1.4 y en Net TV, "Por amor o por dinero" logró 0.4.

El canal con más rating fue Telefe con 7.4, segundo El Trece con 4.7, tercero América con 2.1, cuarto El Nueve con 1.5, TV Pública con 0.6 y cerró Net TV con 0.3.