lunes, 24 de diciembre de 2018
análisis exclusivo

Ratings: cuánto midió el último almuerzo del 2018 de Mirtha Legrand

En la jornada del domingo, La Chiqui se despidió hasta el año que viene con su clásico programa en la pantalla del Trece.

El fin de semana, Mirtha Legrand terminó su temporada número 50 con buenos niveles de rating para estas fechas donde la tele sufre sus peores días en materia de audiencia.

El sábado, "La noche de Mirtha" (El Trece) se despidió con 8.3 puntos siendo lo más visto de ese día. Mientras que el domingo, el último "Almorzando con Mirtha Legrand" registró una media de 5.0 puntos, ganando su franja horaria con picos de casi 7.

En ese horario, "La peña de Morfi" en Telefe hizo 4.2 puntos. "El Chavo del 8" en El Nueve logró 1.9 puntos. En América, "Mauro, la pura verdad" llegó a los 0.9 y en la TV Pública, "Automovilismo" registró 0.6.

Además, el ciclo de La Chiqui fue el segundo programa más visto del domingo ya que el promedio más alto lo hizo el cine del Trece con la película "El Vuelo" con 7.0 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Debo decir" con 2.6 puntos. En la TV Pública, "Cocineros Argentinos" registró 1.0 puntos. En Net Tv, "Lo mejor de Cuestión de peso" hizo 0.3 puntos.

En el promedio de los canales, El Trece se posicionó primero con 4.4, segundo Telefe con 4.1 puntos. Le siguió El Nueve que hizo 1.6, América logró 1.3, TV Pública con 0.6 y Net TV cerró con 0.2.