martes, 02 de octubre de 2018
Análisis exclusivo

Ratings: Cuánto midió el nuevo canal de aire (Net TV) y cómo le fue a "La Voz" en su regreso a Telefe

En la jornada del lunes 1° de octubre, Net TV inició sus transmisiones y en el canal de las pelotas se estrenó el reality musical que conduce Marley.

Ayer, Net TV inició sus transmisiones, en lo que significa el lanzamiento del primer canal de televisión abierta después de 52 años.

El comienzo de esta emisora trajo la llegada de un "nuevo jugador" a la competencia de la TV abierta. En su primer día, los ciclos más vistos del canal fueron: "Como todo" (12 a 14hs) con Mariano Peluffo que marcó 0.5 y por momentos le ganó a la TV Pública que estaba con 0.1 con "Encuentro" y también en 0.5 con el noticiero del mediodía.

A la tarde, "Chismoses" con Luciana Salazar y Tartu hizo una media de 0.3. Y luego "Tenemos Wifi" también obtuvo el promedio más alto de la emisora junto a Peluffo, de 0.5.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya empezó @chismosesnet con @tartutv y @salazarluli

Una publicación compartida por Canal Net TV (@canalnetar) el



A la noche, el estreno de "Pampita Íntima" registró 0.2 y perdió por una décima con la TV Pública, que entre las 21.30 y 22.30 estaba en 0.3 con "Encuentro" y "Ronda de Editores".

Por otro lado, en Telefe, se estrenó "La Voz Argentina" que fue lo más visto del día. El ciclo que conduce Marley logró 15.6 puntos de rating con picos de 20, según Ibope. Luego, "100 días para enamorarse" hizo 15.3 puntos y "Todo por mi hija" logró 12.5 puntos.

Los tres ciclos del canal de las pelotas derrotaron al Trece: "Mi hermano es un clon" hizo 8.0 puntos y "ShowMatch" se aguantó con 12.1 puntos.

En América, "Intrusos" se destacó con 4.1 puntos, en El Nueve, "Bendita" hizo 5.3 puntos y en la TV Pública, "Cocineros Argentinos" logró 1.3 puntos.
El canal con más rating fue Telefe con 8.6, segundo El Trece con 7.7, tercero América con 3.2, El Nueve cuarto con 3.0, la TV Pública quinto con 0.7 y cerró Net TV con 0.4.