martes, 08 de mayo de 2018
Análisis exclusivo

Ratings: Cuánto midió el estreno de "100 días para enamorarse" y el final de "El Sultán"

En la noche del lunes, Telefe emitió el primer capítulo de la tira protagonizada por Juan Minujín, Luciano Castro, Nancy Dupláa y Carla Peterson. Antes, fue el último capítulo de la tira turca.

En la noche del lunes 7 de mayo, el estreno de "100 días para enamorarse" en Telefe registró un promedio de 16.0 puntos (el pico fue de 17.3) y fue lo más visto de la jornada. Por su parte, "Simona" en El Trece marcó 10.2 puntos.

Luego, "Todo por mi hija" (Telefe) debutó con 13.1 puntos y fue lo segundo más visto del lunes.

En el tercer lugar se ubicó el final de "El Sultán" que logró 11.7 puntos. En el cuarto lugar se posicionó "Elif" que alcanzó 10.6 puntos. Por último, el quinto lugar fue para El Trece con "La tribuna de Guido" que obtuvo una media de 10.5 puntos.

En la mañana lo más visto fue "Los ángeles de la mañana" (El Trece) con 3.4 puntos.

A la tarde, "El diario de Mariana" logró 6.3 puntos. En Canal Nueve, "El show del problema" igualó su marca más alta (4.9 puntos) alcanzada el martes 24 de abril.

El día fue para Telefe por 8.5 puntos, segundo El Trece con 7.7 puntos. El Nueve hizo 3.4 puntos, América registró 3.3 puntos y último quedó la TV Pública con 0.8 puntos.