Primicias
Análisis exclusivo

Ratings: Cuánto midieron los regresos de "Pamela a la tarde" y "Animales Sueltos"

En la jornada del lunes, América TV renovó su grilla y se vio beneficiado en materia de rating con la vuelta de Pamela David y Alejandro Fantino. Los números finales.
27 feb 2018, 09:59
0022885666.jpg

En la jornada del lunes 26 de febrero, lo más visto de la pantalla chica fue "Simona" (El Trece) con 11.3 puntos de rating.

Su principal competidor, "El Sultán" (Telefe) logró una media de 10.8 puntos, perdiendo con la ficción del canal del solcito.

En la tarde, muy bien le fue a "Elif" en Telefe con un promedio final de 10.0 puntos en sus casi dos horas de emisión. Le ganó cómodamente a "Ojos que no ven" (El Trece): el programa de Andrea Politti hizo 5.1 puntos.

En América lo mejor pasó por "Intrusos" con 4.8 puntos. Luego, el debut de "Pamela a la tarde" hizo 3.2 puntos. A la noche, "Intratables" hizo 4.6 y el regreso de "Animales sueltos" llegó a los 4.4 puntos.

En Canal Nueve, "El show del problema" logró 3.4 puntos y a la noche "Bendita" hizo 3.7 puntos. En la TV Pública lo más visto sigue siendo "Cocineros Argentinos" con 1.5 puntos.

En el promedio del día de los canales, Telefe ganó con lo justo con 7.6 puntos sobre los 7.5 que registró El Trece. América trepó y se aseguró cómodamente el tercer lugar con 4.0 sobre los 2.8 de El Nueve. En quinto lugar sigue la TV Pública con 1.0 puntos.

Fuente: IBOPE.

Planilla de rating resumida:

 Embed