Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO📺

Ratings: la competencia entre "Avenida Brasil" y Ángel de Brito, ¿quién gana?

Desde esta semana, a "Los Ángeles de la Mañana" le toca competir contra el tanque brasilero. El detalle de audiencia.
-Avenida Brasil-

El lunes, Telefe comenzó a emitir "Avenida Brasil" diariamente a las 11:45, lugar que ocupaba "El precio justo", el ciclo de juegos de Lizy Tagliani.

De esta manera, el tanque brasilero compite mano a mano con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). El primer día, ganó Ángel de Brito que obtuvo una media de 5.3 puntos contra los 4.9 puntos de la tira brasilera.

Y el martes, el triunfo fue para "Avenida Brasil" que logró un promedio de 5.6 puntos contra los 5.2 puntos del ciclo de espectáculos, según los datos de la medidora IBOPE. De todas maneras, la competencia viene muy pareja por ahora.

Jesus Rating

LEER MÁS Ratings del domingo: quién quedó primero, Paula Chaves, Marley o Jorge Lanata

Lo más visto del martes fue "Jesús" (Telefe) que marcó un rating de 12.3 puntos. El segundo puesto fue para "Y tú quién eres?" (Telefe) que midió 10.9 puntos.

En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 5.2 puntos. En América, lo más visto fue "Intrusos" con 3.1 puntos. Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue "Cocineros argentinos" con 0.9 puntos y en Net TV, "El cartel" que midió 1.1 puntos.

-Rating-

LEER MÁS Ratings del sábado: Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff, ¿quién ganó la pulseada?