Análisis exclusivo

Ratings: cómo le fue al segundo programa de "Por el mundo" con Marley y Lali

En la noche del domingo, Telefe emitió el segundo envío del ciclo de viajes siendo otra vez lo más visto de la pantalla chica. El detalle de audiencia.

Luego de presentar una nueva temporada de "Por el mundo" junto a Susana Giménez, Marley recibió en la segunda emisión de 2019 a la cantante y actriz Lali Espósito en Australia.

El conductor y su hijo, Mirko, recorrieron junto a la estrella pop varios lugares emblemáticos de esa ciudad y se divirtieron buscando canguros y probando algunos platos exóticos.

Lo cierto es que en materia de rating, el ciclo de Telefe midió 13.3 puntos siendo lo más visto del domingo 14 de abril. Bajó 0.7 puntos con respecto a su debut de la semana pasada.

Antes, el especial de "El precio justo" (Telefe) con Lizy Tagliani midió 8.9 puntos y fue el segundo programa más visto de la jornada.

En El Trece, "Almorzando con Mirtha Legrand" midió 7.3 puntos siendo lo mejor de ese canal.

Lo mejor de América pasó por "La cornisa" con 3.3 puntos. En El Nueve, "Implacables" llegó a los 3.0 puntos. En la TV Pública, "El podio del TC" hizo 3.2 y en Net TV, lo mejor de "Cuestión de peso" se conformó con 0.4.