Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating de viernes: ¿Cómo fue la pelea entre ShowMatch y Doctor Milagro?

La competencia mano a mano por el rating entre Telefe y El Trece, suele cambiar los viernes respecto al resto de los días de semana. El detalle.
Rating

Se sabe que, a menos que sea una ocasión especial, la competencia mano a mano por el rating entre Telefe y El Trece no incluye los viernes a Bake Off, el programa que suele ser lo más visto desde su estreno.

Por eso, tal como ocurrió anoche, ShowMatch, que logró 8.4 puntos de promedio, compitió directamente con Doctor Milagro que lo duplicó con 16.0 puntos.

Más tarde llegó Pequeñas Victorias (Telefe) que obtuvo 10.0 puntos, siendo el segundo programa más visto del día. Y en El Trece lo mejor pasó por Los 8 escalones del millón con 9.2 puntos.

Marcelo Tinelli

En el mano a mano de los noticieros, se impuso Telefe Noticias con un promedio de 9 puntos, mientras que Telenoche llegó a 7.6 puntos en un día muy fuerte a nivel político.

En América, Los Mammones fue lo más visto con 2.2 puntos. Telenueve al mediodía fue lo mejor del Nueve con 4.6 puntos. Campeonato Mundial Futsal fue lo mejor de la TV Pública con 0.9 puntos. Luego, en Net TV, Editando tele midió 0.6.

El promedio final de los canales fue de 8.8 puntos de rating para Telefe. El Trece hizo 6.5 puntos. El Nueve 2.9 puntos, América con 1.5 puntos. La Tv Pública con 0.5 y cerró Net TV con 0.3.

Rating